Condiciones del Servicio

agosto 2013

Ud., como propietario o representante autorizado (en adelante el Propietario) de una empresa turística (en adelante los servicios), y Geoiberia, tenemos un objetivo común: la promoción de sus servicios y la satisfacción de los viajeros (en adelante los clientes).

Colaboramos como socios para dar a conocer mejor los servicios que ofrece y prestar el mejor nivel de servicio a los clientes. En atención al viajero, Ud. y nosotros coincidimos en construir el mejor canal de promoción de los servicios que ofrece.

Por ello le proponemos las siguientes condiciones de servicio:

En el caso de aceptar las siguientes Condiciones el Propietario podrá acceder a los planes de promoción ofrecidos por Geoiberia para promocionar los servicios y estará aceptando expresamente las condiciones previstas en el aviso legal. Dichos planes de promoción están detallados en el apartado Anúnciate de www.geodiversidad.es, e incluyen marcador georreferenciado en  el geomapa con ventana pop up múltiple: Empresa, Entorno, Actividades, Datos de contacto, Fotografías. 

Los restantes servicios ofrecidos por Geoiberia al Propietario y al viajero en www.geodiversidad.es y www.geodiversity.com.es, son de orden gratuito, no siéndoles de aplicación las presentes condiciones. Para más información sobre estos servicios cabe referirse al aviso legal.

En relación con los planes de promoción

  • El Propietario aportará la información necesaria sobre sus servicios y da su consentimiento expreso a Geoiberia para su inclusión en www.geodiversidad.es y su promoción en otros medios, como redes sociales. Geoiberia se compromete a modificar y actualizar los datos de los servicios ofrecidos por el Propietario a petición de éste.
  • Geoiberia adopta medidas muy estrictas para mantener el servicio disponible a sus usuarios de forma constante. No obstante, a causa a las inevitables limitaciones técnicas, Geoiberia no será responsable de una eventual interrupción temporal del servicio. En el improbable caso de una interrupción durante un período superior a una semana, Geoiberia le compensaría por un periodo igual, adicional de la promoción contratada.
  • Geoiberia se reserva el derecho de realizar, con base a sus propios criterios, una selección de los servicios que sean susceptibles de beneficiarse de las ofertas en el sitio Web de www.geodiversidad.es.
  • El Propietario deberá exponer información veraz, exacta y demostrable sobre las características de los servicios que ofrece en el sitio Web. El Propietario se hace responsable de la información publicada y se compromete a mantener estos datos actualizados en todo momento.
  • El Propietario autoriza a Geoiberia a verificar la información publicada con el fin de agilizar el uso del sitio Web, así como a reducir y modificar la información publicada sobre los servicios en caso de ser esta inexacta, excesiva o incorrecta.

Uso de la información entregada a Geoiberia por El Propietario

  • De acuerdo con la Ley 34/2002 (LSSI), El Propietario autoriza expresamente a Geoiberia a enviarle comunicaciones comerciales y ofertas promocionales relacionadas con los servicios por vía electrónica.

Condiciones específicas

  • Geoiberia almacenará electrónicamente los datos que configuren El Contrato. Para identificar y corregir errores podrá usted enviar un correo electrónico a Geoiberia en cualquier momento durante la vigencia del mismo. El contrato podrá formalizarse en Español y/o en Inglés, siendo, en todo caso, la única versión valida la primera en caso de conflicto interpretativo entre ambas versiones.
  • El Propietario podrá contratar las promociones concretas que aparecen en el apartado Anúnciate. Las promociones de pago que pueda contratar el Propietario tienen la duración que consta en dicho apartado a partir de su contratación y tras la aceptación de su solicitud por parte de Geoiberia, cuya fecha se indicara en el mail y la factura que Geoiberia enviará al Propietario.
  • Las empresas que no hayan sido publicadas anteriormente en Geoiberia pueden darse de alta con una promoción de prueba gratuita de 3 meses, o más, atendiendo a ofertas puntuales en vigor. Tras este período de prueba, podrán contratar cualquiera de nuestras promociones vigentes. El pago de estas promociones se realizará en el momento de la contratación, por cualquiera de los medios de pagos aceptados por Geoiberia:

    Paypal. Disponible para todos los clientes.
    Transferencia bancaria a una cuenta proporcionada por Geoiberia.

Cancelación

  • En el supuesto de que el Propietario desee cancelar o suspender la promoción con antelación al plazo inicialmente pactado y contratado, Geoiberia conservará un saldo a favor del Propietario equivalente a la parte proporcional del precio abonado por el plazo de tiempo de la promoción inicialmente contratado y no consumido a cuenta del cliente. Este saldo podrá ser utilizado por el Propietario durante los 6 meses siguientes a la cancelación para contratar una nueva promoción o reactivar la promoción cancelada o en suspenso. Transcurrido este tiempo este saldo caducará. El cliente no tendrá derecho en ningún caso al reembolso de dicho saldo ni cantidades equivalentes.
  • Las promociones gratuitas podrán ser retiradas o modificadas por Geoiberia en cualquier momento y sin previo aviso.

Prórroga automática

  • Al llegar a término el correspondiente Contrato sin aviso previo, hasta quince días antes de dicha fecha, de cualquiera de las partes, se entenderá prorrogado el mismo por un período de tiempo similar al inicialmente contratado, con la misma forma de pago empleada para el periodo inicial.
  • Geoiberia se reserva el derecho de revisar el precio u otras condiciones de cualquiera de las promociones sin previo aviso. En este caso no operará la prórroga automática.
  • A la finalización del Contrato en vigor, en el caso de aceptar la renovación de su promoción, se entenderá que el Propietario ha vuelto a suscribir nuevo Contrato con Geoiberia aceptando estas Condiciones de Servicio, el Aviso Legal y correspondiente promoción (todo ello conjuntamente denominado el Contrato).

Resolución anticipada

  • El contrato quedará resuelto anticipadamente, si cualquiera de las partes incumpliera de manera grave cualquiera de las obligaciones previstas en el Contrato, considerándose, entre otros, como incumplimiento grave los siguientes:
    • Que el Propietario exponga una información manifiestamente inexacta en el sitio Web, lleve a cabo prácticas consideradas inadecuadas o injustas por los usos del sector, que falte a la verdad sobre las características de un Servicio, y/o que rechace, dejar libre curso a las aportaciones de los clientes en relación con su servicio.
    • Que el Propietario no abone o se retrase más de 5 días en el abono de las promociones contratadas con Geoiberia.

Fuerza Mayor

  • Se considera Fuerza Mayor cualquier suceso o circunstancia no sujeta a control de las partes o cualquier otra contingencia que no pueda ser prevista, o, si fuera previsible, sea inevitable de acuerdo con las estipulaciones y jurisprudencia del Artículo 1.105 del Código Civil. Si por causas de Fuerza Mayor se interrumpiese el servicio objeto del presente contrato, dicha obligación sería suspendida durante el tiempo y en la extensión que fuese justificable.

Aplicación temporal de las condiciones

  • Las presentes condiciones, así como el Aviso Legal, podrán ser modificados en cualquier momento. Las eventuales modificaciones de las condiciones sólo tendrán efecto desde la finalización del periodo contratado. En el caso de modificación no operará la prórroga automática, debiendo Geoiberia enviar enlace de las nuevas condiciones a los Propietarios.

Jurisdicción y Ley aplicable

  • Las partes, con renuncia a su fuero propio, si ello fuera posible, se someten a los Juzgados y Tribunales de Jaén. La Ley aplicable será la española. En los términos no previstos en este documento, serán de aplicación subsidiaria las previsiones de la Ley Española sobre Comercio Electrónico, la Norma Española de Defensa de los Consumidores, y el Código Civil Español, además de la normativa fiscal nacional e internacional en materia de facturación e impuestos.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Compartir

JoomSpirit